Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort

4.4 (112 reseñas)

Avda. de las Marismas nº1, Antigua, Fuerteventura, Islas Canarias, 35610, España   •   Hora local:     •  Teléfono: (34)(928) 495 100  

4.4

MINICLUB INFANTIL YAMBALAND

Parque de juegos para niños de 4 a 12 años

En el mini club infantil YAMBALAND los niños podrán disfrutar cada día de una amplia variedad de actividades meticulosamente supervisadas, tanto de interior como de exterior, diseñadas específicamente para los mas pequeños, y donde tendrán la oportunidad de vivir Fuerteventura de una manera divertida.

Horario de apertura:  De 10:00 a 17.00 horas (sujeto a cambios en función de la temporada).

OTRAS INSTALACIONES DE OCIO

El Resort cuenta con excelentes instalaciones de recreo: Un miniclub de 18 hoyos, petanca, vóley-playa, tiro al arco, pista de tenis y multiusos, 4 piscinas exteriores climatizada en dos secciones, piscina para niños y parque con cuidadores especializados.

Por otra parte, en el gimnasio todas la información y herramientas que pueda necesitar para ejercitarse. Los programas de entrenamiento, creados por Core Performance, son únicos para los huéspedes Sheraton Hotels & Resorts, donde además encontrará alternativas gastronómicas con las mejores opciones alimenticias, ejercicios y equipos de entrenamiento.